¡Hola!

Estamos sembrando la semilla de la conservación

y queremos invitarte a conocer

cómo lo estamos logrando.

Más de 2 años

Cosechando resultados

Fundada en 2016 y con 3 años de trabajo en Guatemala, nuestro equipo de profesionales ha desarrollado una serie de programas y proyectos ambientales en materia de educación, ciencia y acción comunitaria para la conservación de la vida marina y los océanos. 

Nuestra propuesta de valor incluye un paquete de ejes de aprendizaje que le permite a nuestras audiencias llevar la teoría a la ACCIÓN. 

INSPIRACIÓN        CONOCIMIENTO         MOTIVACIÓN          ACCIÓN

Resumen de resultados alcanzados por Semillas del Océano

Últimas

noticias

1ra. Cumbre de Liderazgo Juvenil por las 4Rs

13 y 14 de agosto, 2019

La Embadaja Británica en Guatemala y Semillas del Océano, te invitan a participar del evento de empoderamiento juvenil que busca disminuir la contaminación por residuos y desechos sólidos en Guatemala.  

Si eres un joven o señorita y tienes una idea de acción para RECHAZAR, REDUCIR, REÚSAR O RECICLAR ¡Este evento es para ti! Descarga la convocatoria y aplica para poder participar. 

en el Zoo!

¡Educación

Gracias a la alianza con el Departamento Educativo del Zoológico La Aurora, Semilas del Océano te trae educación sobre los océanos y la vida marina cada viernes. 

Encuéntranos los viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. frente al acuario del Zoo.

¡Limpio Te Quiero!

Programa de limpieza 

Te presentamos nuestro nuevo programa de limpieza de ríos y playas, a través del cual, puedes ayudar a Guatemala a reducir la contaminación por basura. 

 

Ideal para tu programa de RSE o voluntariado corporativo. 

¡Nos mudamos pronto!

Nuevas oficinas de SDO

Queremos agradecer a Tecnifibras S.A., por el espacio que nos ha brindado para abrir las oficinas de Semillas del Océano. 

Pronto estaremos compartiéndoles más información y fotografías del nuevo espacio.  Mientras tanto, invitamos a estudiantes a contactarnos para hacer sus prácticas con nosotros. 

¡Qué Buzos!

Aliados y Donantes

Ellos son quienes hacen que nuestro trabajo sea posible.